Neutrogena Cellular Boost

Ayer acudimos a la presentación de la nueva línea de cuidado facial, Cellular Boost, de Neutrogena. Compuesta por cuatro productos, la gama anti-edad Cellular Boost, te da a elegir entre dos rutinas de belleza, una que combate los signos de la edad y otra que combate las arrugas más profundas.

La gente de la marca, acompañadas de la dermatóloga Paloma Borregón y de una famosa facialista, nos informaron de todos los beneficios de los ingredientes que formulan la gama, así como de prácticos consejos a la hora de aplicar el producto (orden, masajes, etc).

Carme Chaparro ejerció como embajadora de marca dándole voz al movimiento que desde Neutrogena quieren apoyar; La vida de la mujer a partir de los 40. Con mayor seguridad en una misma, mayor estabilidad laboral y la calma que te proporciona la edad, la década de los 40 es una etapa clave en la vida de las mujeres. Carme, con su cercanía habitual las animó a pisar fuerte por la vida, cuidarse, deshacerse que complejos y reírse mucho de una misma.

El almuerzo tuvo lugar en el restaurante El Ovillo, una de las aperturas más esperadas el invierno. El conocido chef Javier Muñoz-Calero capitanea esta nueva aventura situada en una antigua fábrica de marroquinería que lo convierten en un espacio muy muy especial.

El menú estaba perfectamente pensado y cada plato tenía un título relacionado con diferentes decisiones a las que se enfrenta la mujer en su día a día.

Sin duda un gran éxito de organización y convocatoria para esta potente novedad que nos ofrece Neutrogena.

— Posted on enero 16, 2020 at 11:41 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.