Laura Madrueño & Biotherm

El pasado jueves 18 de febrero, Biotherm presentó Blue Beauty, un nuevo concepto de belleza que define muy bien el nuevo paradigma de la económica circular al que debe dirigirse el planeta.

Fué un evento privado y enfocado a todas aquellas personas prescriptoras de la marca que trabajan en los diferentes retailers donde se distribuye. El objetivo de este evento era la formación de todas ellas sobre el producto icono de Biotherm, Life Plankton Elixir, enfocándose en sus ingredientes, en los beneficios, biociencia, etc.

Para este evento, Bitoherm quiso contar con la intervención de Laura Madrueño, periodista y presentadora de El Tiempo en Telecinco. Laura es una gran apasionada del mundo marino y los deportes, además es cofundadora de la productora We Are Water desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos comprometidos con la ecología.

Durante el evento también pudimos escuchar a Jesús Abia, director general de Biotherm; Cristina Biurrun, directora científica & asuntos reglamentarios de L’Oreal España; Vanesa Fernández, directora de retail & formación de Biotherm. También intervinieron Alicia Arias y Maria Tomé, ambas formadoras y coach de Biotherm.

— Posted on febrero 23, 2021 at 12:38 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.