Mario Picazo en Effie Spain 2020

Por segundo año consecutivo se volvía a celebrar con gran éxito la feria virtual Effie Spain. Y de nuevo, Walcon Virtual Events empresa organizadora de la feria, ha querido volver a contar con Mario Picazo para su apertura y presentación que se realizó el pasado martes.

Effie Solar se realiza en un entorno de realidad virtual al que se puede acceder a través del siguiente portal de internet  https://www.effievirtual.com/es/. Es una feria-congreso cien por cien virtual de energía renovable donde participan más de 40 conferenciantes. También sirve de punto de encuentro para profesionales del sector energético y de escaparate para dar a conocer las novedades del sector al mercado.  Es un entorno 3D donde clientes y proveedores pueden intercambiar información y experiencias.

Este evento reproduce el espacio de una feria física a través de la realidad virtual. Permite interactuar por chat o voz con todos los participantes, así como asistir a conferencias de expertos del sector.

Gracias a un avatar personalizable,  los usuarios pueden interactuar en tiempo real con el resto de participantes, tanto con los expositores como con otros visitantes, además también pueden  acudir a las distintas ponencias que pueden celebrarse las 24h del día y participar en las distintas dinámicas que las empresas pueden proponer.

Gracias a este innovador formato, Effie Solar 2020 se ha podido llevar a cabo sin ningún tipo de problema.

Ya pensando en la siguiente!

— Posted on marzo 12, 2020 at 8:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.