Santander Reencuentra con Carme Chaparro

Son días extraños para todos, una situación difícil en la que cada uno de nosotros tenemos mucho que aportar quedándonos en casa y tomando medidas responsables. Desde aquí, os iremos contando algunos de los trabajos que hicimos estas últimas semanas. Como por ejemplo la interesante colaboración con la gran iniciativa del Banco Santander; Santander Reencuentra

Santander Reencuentra forma parte de la iniciativa Generación 81, que nace para poder dar visibilidad a modelos de referencia femeninos, poder romper con los estereotipos de género con los que hemos crecido, aportar formación financiera y promover la carrera profesional y el emprendimiento.

Se trata de un programa que va dirigido a todas las profesionales que tienen un enorme potencial y una carrera que las respalda, pero que por motivos diversos tuvieron que hacer un parón en su carrera profesional y el mercado las olvidó. El objetivo de Santander Reencuentra es rescatar todo el talento de todas esas profesionales y ayudarlas a que reconecten con su vida profesional.

El programa de Santander contempla todas las herramientas necesarias para volver al mercado laboral: desde el coaching para reforzar la confianza hasta el reciclaje en la formación. Otra de las acciones está dirigida al mentoring ofreciéndoles una figura que les ponga en contacto con las personas que conocen a los que general el empleo ya que hoy en día tener una buena red de contactos es muy importante y una buena forma de conseguir empleos.

Carme Chaparro estuvo con algunas de las participantes de este gran proyecto, charlando, compartiendo vivencias, sentimientos y experiencias. El resultado lo puedes ver pinchando aquí.

Enhorabuena por este inspirador proyecto!

— Posted on marzo 18, 2020 at 10:26 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.