Mario Picazo en LOOP Murcia

Mario Picazo nos ha visitado este mes desde Los Ángeles y la verdad es que su estancia en España está dando mucho de si 😉 Este mes de febrero se ha celebrado LOOP, la feria más importante sobre Economía Circular de Murcia. Tuvo lugar en el Cuartel de Artillería entre los días 7 y 13 de febrero. Una semana de debate, inspiración y reflexión colectiva para motivar a personas y empresas a que se sumen y formen parte de este movimiento sostenible.  Mario, experto en cambio climático y muy sensibilizado con el tema no dudo en acercarse a Murcia para compartir con el resto de expertos su conocimiento.

LOOP es un evento para poder poner en valor todos los cambios que se están realizando para crear un municipio y un tejido empresarial más verde y más sostenible.

Durante las jornadas pudimos asistir a diferentes ponencias, mesas redondas, workshops, etc.

Mario, experto en Cambio Climático y Sostenibilidad, es profesor de Meteorología y Cambio Climático en la Universidad de UCLA, moderó dos mesas redondas y le pudimos escuchar en su charla sobre cambio climático. También participaron ponentes de la talla de José Luis Gallego, de Ecogallego; la responsable de sostenibilidad de IKEA Mónica Chao; Joan Marc Simón presidente de Zero Waste Europe; el consultor estratégico Jon Icazuriaga; Juan Antonio López director de optimización, energía y medio ambiente del Grupo Damm, e Ismael Aznar Cano, director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, entre otros.

— Posted on febrero 15, 2022 at 11:17 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.