#miedadperfecta

El pasado viernes, en el marco de MBFW Madrid, tuvo lugar el Desfile muy especial organizado por L’Oréal Paris. En el Palacio de Cibeles de Madrid situado en el corazón de la capital, la firma de cosméticos L’Oréal Paris fundada en 1909, quiso dar un paso más allá con su nueva campaña #MiEdadPerfecta, y aprovechó la celebración del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para gritar a los cuatro vientos que todas las edades son perfectas.

Mujeres y hombres de más de 50 años que quisieron homenajear a la generación silver desfilando con paso firme y llenos de energía y buen rollo. Pudimos disfrutar de modelos de la talla de Elsa Anka, Remedios Cervantes, Paola Dominguín, etc. Todas ellas comprometidas con el empoderamiento de las generaciones más maduras, lucieron vestidos de prestigiosas firmas como Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Pedro del Hierro, etc.

Marta Reyero, presentadora “Cuatro al día fin de semana”, e imagen de L´Oréal, no quiso perderse el acto para reivindicar ella también que se encontraba en su edad perfecta 😉

— Posted on febrero 4, 2020 at 2:41 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.