“Pienso, luego Actúo”

Hay acciones que calan en nosotros por lo especiales y bonitas que son. Campañas publicitarias y de marketing que aparte de hacer publicidad pretenden dejar un mensaje, construir un mundo mejor, más justo.

Pienso, luego Actúo es una plataforma impulsada por Yoigo y elpais.com en la que se cuentan historias de gente “normal” que hace cosas extraordinarias para poder cambiar el mundo.

Los protagonistas de todas estas historias son personas increíbles que han desafiado al “¿Por qué no voy a poder?” o “¿Y si lo hago de otra forma?”. Partiendo de esta actitud, han conseguido hacer cosas diferentes, cambiar lo establecido y convertirse en relevantes para la sociedad.

Por ello, Carme Chaparro ha querido dar visibilidad a la historia de Rocío Nieto fundadora de APRAMP. Desde APRAMP, Rocío ofrece una salida a todas esas mujeres y niñas que han sido obligadas a ejercer la prostitución y gracias a ella encuentran salidas laborales para abandonar las calles.

Carme, una de las creadoras del proyecto “Bendito Bolso” trabaja muy estrechamente con Rocío contratando a mujeres que han conseguido salir de la trata y que trabajan creando maravillosos bolsos con mensaje cargados de empatía y de segundas oportunidades.

— Posted on febrero 11, 2020 at 9:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.