Laura Madrueño disfruta de los Subaru Snow Days

Laura Madrueño acaba de aterrizar de un destino muy especial de la mano de Subaru. El escenario escogido este año fue Rovaniemi (Finlandia) ya que cuenta con temperaturas que alcanzan casi los 30 grados bajo cero. En estos fantásticos parajes, se han podido comprobar las características de la gama completa de vehículos de la marca.

Dos de las pruebas que se realizaron a los vehículos fueron recorrer pistas de esquí con desniveles de hasta un 25% y recorrer un complicado circuito con hielo y nieve donde pudieron demostrar la eficacia de su tracción integral.

En esta aventura en el Círculo Polar Ártico, #Subaru ha querido contar con Laura Madrueño presentadora de El Tiempo en Telecinco, ya que sigue siendo embajadora de la marca.

Laura, ha podido recorrer Laponia y perderse por los espectaculares caminos a bordo de los nuevos modelos de Subaru 4×4 y ha tenido la oportunidad de ponerlos a prueba y así poder demostrar su gran capacidad en esos terrenos tan complicados.

El encuentro no solo ha servido para que los participantes suelten adrenalina, sino que también ha ayudado a resaltar los valores de la marca: diversión, robustez y seguridad y eso por no hablar de los manjares que disfrutaron!!! Desde aquí se nos pusieron los dientes largos 😉

— Posted on febrero 21, 2020 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.