David Cantero presenta la V Edición de los Premios Fundación MAPFRE

Ayer 4 de mayo, se celebró la V Edición de entrega de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social que se tuvieron lugar en el Edificio Nouvel del Museo Reina Sofia de Madrid.

El objetivo de estos premios es impulsar iniciativas con un gran potencial de impacto social, propuestas en las que compromiso e innovación tecnológica se dan la mano.

Fundación MAPFRE quiso contar con David Cantero como maestro de ceremonias. El presentador de Informativos de Mediaset se emocionó con los proyectos e iniciativas que se presentaron. Y nos para menos! Salimos de allí con la piel de gallina.

Para comenzar, tuvimos el placer de escuchar música en directo a cargo de Igor Baranovsky, un cuarteto de cuerda de músicos ucranianos que durante 30 minutos nos deleitaron con varias piezas musicales vinculadas con mensajes de paz.

Después, David dio paso a D. Antonio Huertas, Presidente de Fundación MAPFRE que dio un discurso de bienvenida a los premios.  A continuación, se hizo entrega de los premios a las tres categorías: Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health), Economía Sénior y Prevención y Movilidad que este año se han centrado en tres regiones estratégicas: Brasil, el resto de países de América Latina y Europa.

Al finalizar el acto, se dio paso a un cóctel que pudieron disfrutar los asistentes.

— Posted on mayo 5, 2022 at 1:53 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.